Lunes 29
Abril de 2024
175 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

#Poncho2023 inseguro: Robos de motos y a turistas

21/07/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 618 veces

En las últimas horas se reportaron varios hechos de inseguridad en el Poncho. Sobre calle Recalde, frente al local Callejeros, dos turistas de la provincia de Santiago del Estero fueron sorprendidas por malvivientes que se apoderaron de su mochila.

 

Andrea Carrizo solicitas la devolución de la documentación que contenía en su mochila y además de los pasajes para retornar a la vecina provincia.

 

En tanto que el robo de motos de las playas de estacionamiento del Poncho no cesan. Dos personas que sufrieron el robo de sus motocicletas decidieron no radicar la denuncia, ya que "nadie hace nada". Mientras que una mujer de apellido Rodríguez denunció el robo de su Motomel Skua 150c.c pero se encontró con muchísimas trabas para ampliar la denuncia, obtener los registros fílmicos y además manifestó que la Policía que estaba en el móvil a metros de la playa, no hicieron nada para buscar el vehículo.

 

También mostró su enojo con los encargados de la playa.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel