Martes 30
Abril de 2024
141 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Gran oportunidad para emprendedores

22/06/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 214 veces

 
En Belén se llevará a cabo un seminario destinado a todas las personas que quieran aprender a utilizar herramientas de gestión de proyectos y emprendimientos en la economía popular, social y solidaria.
 
Este viernes 23 se llevará a cabo el seminario "Gestión de Emprendimientos" en el salón “La Malena”, ubicado en Gral. Roca 0, entre Av. Calchaquí y el acceso al Monumento a la Virgen de Belén. 
 
El encuentro arrancará a partir de las 8.30 hasta las 17 horas y los beneficiarios podrán disfrutar de un desayuno y almuerzo que les permitirá intercambiar ideas y propuestas con otros emprendedores.
 
El Gobierno de Catamarca acerca, a través de esta iniciativa, la posibilidad de que muchos catamarqueños del interior profundo de la provincia puedan capacitarse y emprender de una manera autónoma e independiente, logrando así una proyección de desarrollo local.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel