Martes 30
Abril de 2024
203 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
27 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Martes 20 de Junio

20/06/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 606 veces

Aries

Hoy te sentirás más a gusto en compañía de mucha gente. Es probable que encuentres a alguien que en el futuro juegue un papel determinante en tu vida. No has hecho demasiado bien las cuentas domésticas y puede que a final de mes te encuentres con una sorpresa poco agradable en el terreno económico. Las satisfacciones vendrán de la mano del amor, conseguirás que algunas de tus pretensiones se cumplan. Cuidado con las dietas demasiado radicales.

Tauro

Las preocupaciones generadas en los últimos días han afectado de forma determinante a tu salud, procura descansar todo lo que te haga falta. No te conviene salir de fiesta. Confía en uno de tus mejores amigos a la hora de afrontar un problema para el que vas a necesitar ayuda. En el plano sentimental, la relación avanza, pero muy despacio. Encontrarás a una persona que comparte una buena parte de tus aficiones, pero que podría no ser compatible desde el punto de vista emocional. Cuidado.

Géminis

No des nada por seguro en tu relación sentimental. Debes asegurar cada paso y cuidar los avances conseguidos hasta el momento. Las cosas pueden ir aún mejor. En todo caso, atraviesas buenos momentos en lo que se refiere al amor, y eso te coloca en una situación vital muy positiva en todos los aspectos. Todo a tu alrededor es positivo ahora. No obstante, el camino hacia el equilibrio pasa por desechar algunos vicios que no te ayudan nada en absoluto. Huye de los excesos para conseguir un justo término medio.

Cáncer

Si no reaccionas a tiempo, los cambios que se preparan a tu alrededor pueden dejarte fuera de juego. Te convienen nuevas y fuertes alianzas estratégicas. Aléjate de personas desequilibradas, con obsesiones que pueden terminar por afectarte sin que tengas nada que ver. No temas decir que no a propuestas descabelladas. Por otro lado, no dudes en coger el teléfono para ponerte en contacto con la persona que quieres, puede que ella esté esperando a que tú des el primer paso. La suerte te acompaña.

Leo

Surgen delante de ti proyectos muy interesantes a los que, sin embargo, te será complicado acceder. Quizá debas crear ahora tus propias oportunidades. Te estás jugando mucho en una apuesta financiera, más vale que te lo pienses dos veces antes de firmar. Luego las cosas no tendrán una marcha atrás fácil. Contén un poco tus primeros impulsos y observa las reacciones de los demás, si te precipitas darás opciones a tus competidores más directos. La paciencia será muy valiosa.

Virgo

Te hacen falta nuevas ideas, renovar los enfoques, para solucionar los problemas a los que te enfrentas. Los esquemas viejos no sirven de mucho en esta ocasión. Tienes demasiadas preocupaciones y un margen de actuación muy escaso. Puede que lo acertado sea no preocuparte por cosas que no puedes resolver ahora. Aunque te reencuentras hoy con una parte de tu pasado, con una persona que tuvo mucho peso en tu vida, debes mirar con firmeza hacia el futuro y seguir tu camino.

Libra

Tu situación económica es buena, pero también inestable. No te puedes permitir dar ningún paso en falso, o pronto te verás en preocupantes problemas de liquidez. Despides energía por todos tus poros y eso hace que avances muy rápido. Si consigues enfocar de forma adecuada toda tu fuerza, los resultados serán todavía mejores. Si quieres que tus relaciones amorosas te duren un poco más debes aprender a controlar un poco más tu carácter. Eso no implica que cambies tu identidad, pero sí algunas formas.

Escorpio

Utiliza todos tus recursos dialécticos para convencer a tus amigos de que tus planes son los más adecuados. Huye, sin embargo, de los chantajes emocionales. La inquietud que provocan en ti los últimos problemas de salud por los que has atravesado te impide centrarte en algunas cosas importantes. Confía en los médicos. La autoestima es un valor muy importante a la hora de entablar nuevas relaciones. Si los demás perciben en ti seguridad, resultarás mucho más atractivo.

Sagitario

Tu capacidad para influir en los demás facilita cambios en las rutinas diarias que pueden ser muy positivos. Sigue por ese camino, no hagas caso de cantos de sirena. Pero hay algo oculto que está impidiendo que alcances tus objetivos hasta el momento. Mientras no descubras qué o quién es lo que te frena, seguirás bastante colgado. Sucesos inesperados hacen que cambien radicalmente los planes que tenías para hoy. Al final, las cosas saldrán bien, pero deberás superar algún contratiempo.

Capricornio

Si tienes pensado realizar algún esfuerzo físico, como subir al monte o practicar algún deporte, no lo hagas en solitario. Podrías tener algún percance. Tienes una fuerte tendencia a equivocarte hoy y eso puede traerte algún problema importante en el trabajo. Pon más atención y no hagas cosas que no controlas. No te queda más remedio que cambiar tus hábitos de salud, tus costumbres actuales te llevan por un camino que no tiene un buen final. Cuanto antes, mejor.

Acuario

Jornada muy propensa a los ataques de celos. Tu sentido de la posesión está muy a flor de piel y si no puedes reprimir tus sentimientos, tendrás problemas. Las tensiones que has acumulado en lo que va de mes pueden salir a la luz en forma de enfermedad. No será nada grave, pero te impedirá seguir un ritmo normal. Una cuestión relacionada con el dinero puede ser el origen hoy de una fuerte discusión en el hogar. Tu actitud tiene que ser comprensiva, pero también muy firme.

Piscis

Revisa tus cuentas con detalle porque puede que no estés guardando nada para un gasto importante que no tardará en llegar. Corrige esa situación pronto. Las discusiones exaltadas no te vendrán hoy nada bien, evítalas para no enfrentarte a problemas mayores. Busca el diálogo sensato, será más constructivo para ti. Tu situación económica te da cierta seguridad y libertad para hacer cosas que hasta no hace mucho estaban muy lejos de tu alcance. No reparas en gastos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel