Martes 30
Abril de 2024
186 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Actualidad

More Rial habló sobre la salud de su padre tras la internación en Colombia

30/04/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 601 veces

Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca durante sus vacaciones en Colombia y debió ser internado de urgencia en las últimas horas.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. El conductor de LAM contó que el periodista fue internado por un cuadro crítico y que sus hijas Morena y Rocío viajaron de urgencia a Bogotá para acompañar a su padre.

Rial fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country en la localidad de Chapinero de la capital colombiana. Es uno de los centros de salud privados más reconocidos de ese país.

EL MENSAJE QUE MORE RIAL PUBLICÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

"Este episodio que tuvo mi papá es peor que los anteriores. Nos mandó unos audios y pudimos hablar con él. Después empeoró todo y ahora estamos a la espera de llegar y poder estar ahí con él”, aseguró More Rial en diálogo con De Brito.

"Como es de público conocimiento, mi padre sufrió un episodio cardíaco y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación", escribió luego More Rial en su cuenta de Instagram.

"Apenas tengamos más información la compartiremos directamente con ustedes. Gracias", agregó la hija del periodista.

En julio 2010, Jorge Rial sufrió un cuadro de hipertensión y fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Le colocaron un stent para apuntalar la pared de una de sus arterias.

En 2014, con otro cateterismo le colocaron un segundo dispositivo similar. Diez años después, en octubre de 2020, se ausentó de Intrusos por recomendación médica. Evaluaron colocarle un marcapasos y practicarle un cateterismo, pero finalmente sólo le recomendaron reposo hasta que se estabilizara.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel