Martes 30
Abril de 2024
150 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Sorprende a su pareja con rosas y iPhone en San Valentín, pero comete tremendo blooper

14/02/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 535 veces

Este 14 de febrero se celebra San Valentín. Muchos intentan sorprender a su pareja previo a la especial fecha, pero no todos han tenido buenos resultados, tal y como fue el caso de un joven, quien tuvo romántico gesto con su pareja, pero un ‘pequeño’ error lo volvió viral en TikTok.

A través de TikTok, la cuenta @angelesramirez59 mostró el preciso momento en que su pareja la sorprende con un ramo de rosas y globos de helio que están sujetadas a un iPhone 14. Muy emocionada, ella decidió grabarlo sin imaginar lo que pasaría después.

“El hombre casi perfecto”, indicó la autora del video viral, en referencia al blooper que cometió su pareja al perder el iphone de la manera menos pensada. Hasta el momento, el material audiovisual ha logrado más de 15 millones de reproducciones en la app china.


En las redes sociales no dudaron en agregar la cuota de humor tras visualizar el particular clip viral. Algunos señalaron que esperan encontrarse el teléfono móvil y otros señalaron que dudan que el teléfono haya estado en la caja que terminó en los aires, pero indicaron que el momento fue demasiado divertido.


 “Una vez mi hermana encontró un celular nuevecito, tal vez era de un hombre perfecto”, “El regalo no es el teléfono, es la aventura de encontrarlo”, “Me pongo a llorar”, “Nooooooooo, hasta a mí me dolió”, “Cuenta la historia que el celular aún sigue volando”, “Ponlo con la canción ‘Y se marchó’” “No, por Dios, eso es demasiado”, “Ojalá y caiga por mis rumbos jajaja”, “La verdad, no sé si estaba lleno la caja, pero sí me hizo reír a montón”, “El que lo encuentre: ‘qué bendición’”, “Tranquilamente podría ser mi flaco”, “El del video hace unas horas cayó en mi casa”, “Yo le quito la rosas para tirarlas a los globos”, “El divorcio de una” o “Estoy esperando que aterriza en mi puerta”, señalaron.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel