Martes 30
Abril de 2024
178 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
27 avisos en clasificados

Argentina

Verdulero mató a su hermana de una puñalada porque un perro de ella le rompió tres maples de huevos

20/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 684 veces

Tras agonizar dos días, murió Débora Galarza, una mujer de 38 años que había sido agredida a cuchillazos por su hermano, Marcelo (39), un verdulero, en medio de una discusión que se originó porque uno de los perros de la mujer le rompió al hombre tres maples de huevos. Desde entonces, el agresor está detenido.


El salvaje episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez al 1100, en el barrio Agustoni, de la localidad bonaerense de Pilar. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, el atacante al regresar de la verdulería, luego de ir a buscar mercadería, advirtió que uno de los animales de su hermana le había roto los maples de huevos.


“Voy a matar a los perros”, le habría dicho el agresor a la mujer. Ante esa situación, Marcelo fue a increpar a Débora, pero en ese momento intercedió su cuñado, es decir, la pareja de la mujer, a quien el verdulero también amenazó con matarlo.


Según las fuentes, el hermano de la víctima tomó un cuchillo de su local y ambos comenzaron a discutir hasta que apareció Débora.


En el forcejeo, Débora Galarza recibió una cuchillada en la pierna que le afectó la arteria femoral y fue trasladada en un auto al hospital Sanguinetti, de Pilar, donde permaneció internada en terapia intensiva hasta el miércoles por la noche cuando murió a raíz de la pérdida de sangre que había sufrido.


Por su parte, el hombre fue aprehendido por orden del fiscal Andrés Quintana, quien antes del deceso de la mujer, lo indagó por el delito de "tentativa de homicidio simple".


Si bien la investigación recién comienza, hay versiones contrapuestas. Es que, según dijo el verdulero, su hermana recibió el corte cuando su cuñado la empujó hacia él pese a que supuestamente tenía el cuchillo “hacia abajo”. Sin embargo, esa declaración fue rechazada por la pareja de la víctima.


Tras la muerte de Débora, el fiscal Quintana, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, indagará al acusado en las próximas horas por "homicidio simple".


Fuente: Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel