Domingo 28
Abril de 2024
173 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Actualidad

Agredieron a los familiares de los imputados a la salida del Tribunal de Dolores

18/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1103 veces

Este miércoles 18 de enero, cuando se conmemoran tres años del crimen de Fernando Báez Sosa, un grupo de personas se congregaron en la puerta del Tribunal Oral Criminal (TOC) 1 de Dolores para pedir Justicia y cuando se retiraron los padres de los imputados, los insultaron y agredieron.

En el mismo momento en que Fernando Burlando hablaba con la prensa, el abogado defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, y los familiares de los imputados salieron de los Tribunales de Dolores custodiados por la Policía bonaerense.

Foto gentileza: Télam

Foto gentileza: Télam

En ese momento, las personas que se reunieron para pedir justicia los rodearon y comenzaron a hostigarlos al grito de “asesinos”, “justicia por Fernando”, “sinvergüenzas”, “mataron a un pibe” o “perpetua”.

Foto gentileza: Télam

Foto gentileza: Télam

Entre los padres que se hicieron presentes en el Tribunal estaban las madres de Blas Cinalli y de Ciro y Luciano Pertossi, entre otros.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel