Martes 30
Abril de 2024
196 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Domingo 13 de Noviembre

13/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 643 veces

Aries

Aries , no te olvides de hacer una llamada muy importante relacionada con tu trabajo, céntrate. Si quieres un cambio laboral, debes esperar, no es el mejor momento. En el amor, alguien querido te traerá alegría y, posiblemente, revivas una aventura romántica. Vienen días de mucho movimiento y cargados de responsabilidades. Si algo te ocasionaba un poco de tensión, no te preocupes, pasará pronto, pero tu salud está bien. No descuides tus tratamientos, ni dejes de visitar a tu médico durante este ciclo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tauro

No es el momento más indicado para realizar grandes desembolsos económicos, Tauro . Si estás sin empleo, este día es propicio para buscar y conseguir un trabajo. En el amor, es posible el regreso de quien se alejó y vuelve pidiendo otra oportunidad. La relación hay que cuidarla día a día y fortalecerla para que no se debilite. Sal al aire libre, aunque sean un par de horas, y limpia tus vías respiratorias. No te desalientes por nada negativo, porque podrás enfrentarlo satisfactoriamente, tu salud se ve bien.

Géminis

Géminis , tendrás movimientos económicos que te permitirán salir de gastos inesperados urgentes. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. Si no tienes seguridad en tus sentimientos y en tu amor, calla ahora y toma decisiones con calma. Controla la impaciencia característica de tu signo,que este día se acentúa. No te confíes cometiendo excesos en la comida o descuidando tus rutinas diarias, es necesario por tu salud.

Cáncer

Súbitamente, te ves frente a soluciones que te ponen en el camino del dinero, Cáncer . No te dejes influir por comentarios en el trabajo, ni cambies constantemente de dirección. Estás en un tono receptivo a las críticas y aceptarás las bien intencionadas. No muestres indecisión con tu amor ante tu pareja, porque podría tomárselo bastante mal. No cometas excesos con la comida ni con la bebida, debes moderarte un poco. Estarás bastante bien de salud y también de ánimo, disfruta el momento.

Leo

Leo , podrás sacar adelante los planes de trabajo que hasta ahora venías posponiendo. Aunque no te percates, el éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha. Se avecina un ciclo de oportunidades dentro de tu empleo. En el amor habrá sorpresas, y serán muy agradables. No pierdas la calma, si tienes serenidad, los malos entendidos quedarán aclarados. Tu salud te acompañará en todo lo que tengas que hacer, tendrás mucha fuerza. Corres el riesgo de estresarte por el ritmo de vida que llevas, procura descansar.

Virgo

Tendrás una grata sorpresa, Virgo , que cambiará tus planes para el resto del mes. Puede que el trabajo se te haga rutinario, pero no debes cambiar por el momento. En el amor, no prestes atención a los comentarios de las personas fracasadas y con recelos. Conseguirás más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. Tu cuerpo y tu mente están en equilibrio, y de salud, también te encuentras bien.

Libra

Parece que tu economía sigue a buen ritmo, Libra , y todavía lo hará por un tiempo. Ten cuidado y analiza las ofertas de trabajo que recibas, no todo es tan bonito como parece. En el amor, si ya has encontrado tu pareja sentimental ideal, no la dejes escapar. Las peleas sin sentido no deben entrar en tu relación. Cuida más tus horas de descanso, así podrás estar a pleno rendimiento y con buena salud. Confía en tu intuición, te ayudará mucho para tomar decisiones importantes.

Escorpio

Escorpio , lo que aprendas en este día te será de mucha utilidad para un futuro próximo. Las cosas en el trabajo salen tal y como las habías planeado, estás de suerte. Actúa con mucha inteligencia y discreción, para no cometer errores en el amor. Analiza tu presente y si te sientes con inclinación a ese romance, no pierdas tiempo. Intenta practicar algo de ejercicio, te sorprenderás de los beneficios en tu salud. Vigila tus nervios y no tendrás ningún tipo de problema en esta jornada.

Sagitario

Puede que tengas algún gasto con el que no contabas, Sagitario , intenta no derrochar. Conseguirás afianzar tus últimos logros en el trabajo y en la economía. Tus amistades constituirán un punto de apoyo muy importante para ti ahora, aprovecha el momento. En el amor, déjate llevar por tus impulsos, ya que, esta vez, te conducirán a buen puerto. Para mantener una buena salud, debes alimentarte con productos naturales. Te esperan unos días sin tensiones que te sentarán fenomenal, disfrútalos.

Capricornio

Te van a proponer un cambio de trabajo, piénsalo bien, Capricornio , puede interesarte. Puede que recibas un dinero u otra cosa que no esperabas. Es tiempo de pensar en ampliar tu círculo personal y de hacer nuevas amistades. Si buscas el amor, no te dejes llevar por la imaginación, ahora te conviene ser bastante realista. Te vendría bien respirar, prueba a realizar actividades al aire libre, si puedes. Dedica una parte de tu tiempo libre a relajarte, así se evita el estrés, y tu salud lo agradecerá.

Acuario

No es el mejor momento para tus intereses personales Acuario , no arriesgues mucho. Te sientes con ánimos de hacer cosas distintas en el trabajo, no te pares. Mira bien el amor, una amistad cercana se puede transformar en algo más serio e importante. Las relaciones que comiences ahora, llegarán a ser muy importantes para ti. Olvídate de las preocupaciones, sin agobios lo puedes resolver todo mejor. Si estás buscando un bebé ahora, pronto puedes recibir magníficas noticias, estás bien de salud.

Piscis

Es un buen momento para dedicarlo a tu formación, Piscis , aprenderás muy deprisa. Hoy conseguirás llevarte el mérito de todo lo bueno que has hecho en el trabajo. Tus ojos se abren al amor y a una nueva realidad, y si la sabes vivir, serás muy dichoso. No confíes en lo que escuches solamente, atiende también a tus intuiciones. Aprovecha tu tiempo libre para relajarte y descansar, verás lo que ganas en salud. Tu estado de ánimo será equilibrado y sereno, te encuentras bastante bien.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel