Martes 30
Abril de 2024
240 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los signos del zodiaco más dotados

13/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1031 veces

Mientras que otros se matan en el gimnasio durante horas, existen algunos privilegiados que tienen un cuerpo tallado a mano, sin siquiera hacer nada. Este reducido grupo forma parte de los más “dotados” del zodiaco.

Probablemente, todos conocemos a alguno de estos afortunados que, simplemente por su genética, gozan de un cuerpo envidiable. La gran mayoría de ellos, no sigue ninguna dieta ni tampoco va al gimnasio a menudo.

Por el contrario, se la pasan dándose todos los gustos, sin importar cuántas calorías tengan. Este envidiado grupo nació con estos grandes privilegios, y la genética es su gran aliada.

Aquellos que nacen con este beneficio no saben lo que es preocuparse por bajar algunos kilos, o esforzarse por seguir una dieta estricta. Algunos dirían que fueron “tocados con varita”, ya que todos morirían por contar con ese privilegio a su favor.

Sin embargo, a este pequeño grupo de afortunados no les importa lo suficiente su apariencia física, ya que nunca tuvieron que preocuparse por ello.

Según la astrología, esto se debe a las estrellas astrológicas, las cuales definen las principales características de cada uno de los signos del zodiaco. Ahora bien, ¿quiénes forman parte de los más dotados del horóscopo?
 
Tauro

Este signo tiene un metabolismo rápido, y siempre está buscando una actividad para no quedarse quieto. Aunque no lo necesite, Tauro suele refugiarse en el fitness.

A pesar de que tiene un cuerpo envidiable, sin tener que levantar ni una pesa, lo cierto es que a los taurinos necesitan ir al gimnasio para sacarse todo el estrés y los problemas del día a día.

A Tauro no le interesa mucho cómo se ve, sino que entrena para despejar su cabeza. No es el único signo que utiliza el gimnasio como terapia, ya que ayuda a olvidarse de los problemas al menos por unas horas.

Sagitario

Al igual que Tauro, este signo es un gran privilegiado. Sagitario no solo tiene un cuerpo espectacular, sino que, además, todo lo que se pone le queda bien.

Cualquier prenda de ropa sirve para apreciar sus definidos músculos, ya que tienen solo entre 10 y 15% de grasa corporal. Los sagitarianos no se esfuerzan en absoluto por mantener en forma su cuerpo, ya que saben que la genética nunca los defraudará.

Algunos “envidiosos” podrían pensar que su genética no los acompañará toda la vida. Sin embargo, en la mayoría de los casos esto no es cierto, ya que, con el paso de los años, su cuerpo sigue viéndose espectacular.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel