Sabado 04
Mayo de 2024
119 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
50 avisos en clasificados

Viral

El fuerte descargo de un profesor al ver que sus alumnos no saben sumar ni restar

27/10/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 495 veces

 Un profesor de una escuela de Puerto Rico, llamado Jaime Fontanet, grabó un video para generar conciencia en los padres, en referencia a la educación de sus hijos. El docente de Contabilidad se terminó haciendo viral tras contar que sus alumnos no sabían sumar ni restar, lo que le traía una gran dificultad a la hora de enseñar su materia.


En su relato, el profesor de refirió a los chicos que no alcanzan el nivel básico esperable para poder comprender la asignatura que debe enseñarles: “Estudiantes de décimo, 11 y 12, no saben restar y sumar”, advirtió en el video, en el que hizo un llamado de alarma.


“Padre chequéalo, ¡¡¡por favor!!!!! ¡Súper importante! ¿¿¿¿Quién está criando a nuestros hijos???? ¿Quién?”, escribió en el posteo en el que compartió el video. “¿Cómo yo voy a cubrir contabilidad si estos estudiantes no saben restar y sumar?”, consideró el profesor de Contabilidad.

“Y este mensaje no es para los estudiantes, es para los padres”, expresó Jaime Fontanet, quién enfatizó que “aquí, los verdaderos responsables son los papás”. Luego, le habló, en forma directa, a cada uno de los adultos: “¿Tú, papá, qué has hecho con tus hijos?”, quiso saber el docente. 


“¿Quién está criando a los hijos que están ahora en la escuela? ¿TikTok, Instagram, Facebook, Fortnite, Clash of Clans, que más?”, señaló el profesor de Contabilidad, en referencia al uso de las redes y apps. 

“Llegan a los restaurantes y están todos con los teléfonos, ni hablan entre sí”, advirtió Jaime Fontanet, sobre una costumbre que sucede en los hogares, también. “Dentro del salón tengo que quitar los teléfonos para poder dar clase”, destacó el profesor sobe la actitud desinteresada de los alumnos.


“Hay tiempo para todo, pero tú, papá, que me estás escuchando, tienes que trabajar en tu casa con ellos”, les indicó a los adultos responsables. “Ellos no tienen la culpa. Son los padres. Hay un chorrete de padres anormales”, sentenció en su cuenta de Facebook. La cien



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel