Martes 30
Abril de 2024
148 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

La foto de Gladys "la bomba tucumana" con un enterizo apretadísimo

16/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1967 veces

Gladys La Bomba volvió a sorprender a sus fans con su estilo cada vez más fashionista. Desde que bajó más de 20 kilos, la cantante no para de compartir con sus followers fotos presumiendo su lomazo con looks súper jugados.

A los 57 años, la representante de Tucumán en la música tropical logró un cambio radical en su físico y llegó a un peso saludable. Contenta con su nueva apariencia que le llevó mucho esfuerzo, se muestra sensual en las redes sociales con fotos jugadas.


La cantante está arrasando con los atuendos que saca cada noche en Canta Conmigo Ahora el programa conducido por Marcelo Tinelli donde forma parte del jurado junto a artistas como el Puma Rodríguez, Cristián Castro, Cande Tinelli, Coti, entre otros. Además de su conocimiento en la música para juzgar a los participantes, da que hablar por los llamativos atuendos que comparte en internet.

Ahora, Gladys causó sensación con un enterizo brillante que llevó en una de las últimas galas. La rubia optó por un diseño plateado de lentejuelas súper jugado.


Como si fuera poco, la intérprete de "La pollera amarilla" presumió un escote XL y compartió las fotos en sus historias de Instagram revolucionando a sus seguidores con su mega outfit metalizado.

 

 
Viral! La tremenda foto de Gladys la Bomba en jumpsuit de lentejuelas  marcadito
 
Viral! La tremenda foto de Gladys la Bomba en jumpsuit de lentejuelas  marcadito



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel