Martes 30
Abril de 2024
165 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Fueron embestidos por un motociclista cuando caminaban con su bebé

13/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 819 veces

Hoy, a las 08:45, en la intersección de las calles San Martín y Nieva de Castilla, en la Ciudad de Andalgalá, Dpto. Homónimo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Mondial Max gris 110 cc., al mando de Sergio Adrián Ontivero (30), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y embistió a Ana Gabriela Aguirre (19)Margarita Azucena Allosa (55),  y a un bebé de seis meses de vida, quienes caminaban circunstancialmente por la vereda.  

A raíz del siniestro, los peatones sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel