Martes 30
Abril de 2024
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Deportes

Práctica en Boca, con la vuelta de Óscar Romero e indicios del equipo ante Tigre

13/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 254 veces

Luego de la sorpresiva derrota contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la fecha 2 de la Liga Profesional, Boca ya apunta los cañones al partido contra Tigre del próximo miércoles en La Bombonera.

El plantel azul y oro regresó de Santiago anoche luego del encuentro y esta tarde, desde las 16, trabajó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, donde Sebastián Battaglia empezó a delinear el equipo para jugar con el Matador, que tendría algunas variantes.

Uno de los candidatos a meterse en el once es el colombiano Sebastián Villa, pieza clave en el ataque Xeneize, quien ayer fue reemplazado desde el arranque por Nicolás Orsini. Además, en el lateral derecho podría reaparecer Nicolás Figal en lugar de Marcelo Weigandt, titular en los últimos dos compromisos.

Mientras que Frank Fabra salió rengueando ayer del Único Madre de Ciudades, producto de la patada que le propinó Francisco González Metilli y también está en duda. Si no llega al 100% desde lo físico, podría aparecer Agustín Sández en el lateral izquierdo.

Al margen de esta danza de nombres, una de las grandes noticias del lunes pasó por la vuelta a las prácticas del paraguayo Óscar Romero, tras haber jugado dos amistosos con su seleccionado durante la fecha FIFA.

Óscar Romero

La probable formación de Boca vs. Tigre, por la Liga Profesional

Agustín Rossi, Jorge Figal o Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez u Óscar Romero, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Sonríe Battaglia: Salvio evoluciona bien de la lesión

Toto, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho, comenzó a trotar en la práctica de hoy y su recuperación marcha en los tiempos adecuados. ¿Cuándo podría volver a las canchas? Salvio no estará frente a Tigre (miércoles a las 21.30) y recién en 10 días volvería al primer equipo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel