Lunes 29
Abril de 2024
150 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Deportes

La noticia sobre Marcos Acuña que celebra Scaloni y la Selección argentina

13/02/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 355 veces

Se confirmó una noticia que celebra Lionel Scaloni y la Selección argentinaMarcos Acuña renovó su contrato con el Sevilla de España hasta el 30 de junio de 2025, según confirmó hoy el club andaluz. El jugador, que llegó al Sevilla en 2020, procedente del Sporting Lisboa de Portugal, disputó 65 partidos oficiales: 51 de LaLiga Santander, 9 en Champions y 5 de la Copa del Rey.

El lateral izquierdo, nacido futbolísticamente en Ferro Carril Oeste y con paso posterior por Racing Club, anotó dos goles para Sevilla, uno ante el Atlético de Madrid y otro este año, en el clásico ante el Betis. Acuña también dio siete asistencias: cinco en LaLiga, una en la Champions League y otra en la Copa del Rey.

Su buen rendimiento lo convirtió en titular indiscutible en el equipo de Julen Lopetegui. Acuña jugó hasta ahora 39 encuentros internacionales, 14 de ellos con la albiceleste, en la que debutó en 2016 y con quien consagró campeón con la albiceleste en la Copa América que se jugó el año pasado en Brasil.

Esta noticia es muy importante para el cuerpo técnico argentino ya que necesita teniendo en cuenta que el Huevo es una pieza clave para Scaloni y lo necesita tener en competencia directa con los mejores del mundo para llegar con buen rodaje a la próxima Copa del Mundo. MDZ



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel