Lunes 29
Abril de 2024
184 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Tecno

09/10/2020

Netflix: series de terror que te harán temblar de miedo en el mes de Halloween

No existe una mejor manera de celebrar Halloween, o noche de brujas como se lo conoce en otros países, con un puñado de series de terror. Y, en esta ocasión, Netflix despliega en su catálogo una gran cantidad de producciones ideales para hacerlo. Se tratan de largometrajes que te van a helar las sangre en el instante en el que los veas y, sobretodo, no te dejaran dormir del todo bien durante la noche.
Las siguientes 10 productos audiovisuales involucran todo tipo de criaturas ya conocidas en el mundo del terror. Desde brujas, zombies y fantasmas, cada uno de estos hará su mejor esfuerzo para asustarte y así revivir tus mayores miedos. Si bien la trama de estos puede parecer algo inocente y simple al principio, las ganas de seguir mirando van a ir desapareciendo de a poco a medida que te adentres en la oscura y terrorífica historia.
30/09/2020

Tik Tok: La arriesgada tendencia que podría arruinar tu boca para siempre

Se trata de una maniobra que busca corregir las imperfecciones de la dentadura. Para ello, muchos influencers optaron por grabarse utilizando una lima para las uñas a modo de “corrector” de dientes. Sin embargo, y luego de que algunos odontólogos se encontraran con esta peligrosa práctica, fue desaconsejada su realización.
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel