Miercoles 24
Junio de 2026
198 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
27 avisos en clasificados

Catamarca

La empresa Pampa avanzará con plan de inversión y reactivación de proyecto minero en Tinogasta

29/03/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 272 veces

Días atrás, el gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno a autoridades de la empresa Pampa Catamarca SA, que tiene previsto iniciar en el mes de septiembre las primeras perforaciones correspondiente al proyecto minero Valle Ancho e Interceptor, en el departamento Tinogasta.


En el encuentro, el mandatario, estuvo acompañado por la ministra de Minería, Teresita Regalado y fue informado sobre el plan de inversiones y los alcances del mencionado proyecto minero, que viene a sumarse a los múltiples emprendimientos de esta naturaleza que se ejecutan en Catamarca.


Los responsables de la empresa minera encabezada por Martin Rode (presidente) y Alfredo Vitaller, director Asuntos Corporativos de Pampa Catamarca SA, subsidaria de la propiedad NGEx Mineral Ltd, se mostraron conformes con el diálogo mantenido con las autoridades y reafirmaron su compromiso de desarrollar el proyecto mencionado para potenciar la actividad minera y el beneficio de las comunidades involucradas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel