Renunció la jefa de ANSES delegación Belén.
Graciela Moreno presentó su renuncia indeclinable al cargo y, según trascendió, la decisión estaría motivada por razones personales.
Hasta el momento no se informó oficialmente quién quedará a cargo de la delegación en Belén ni cuándo se designará a su reemplazo.
La noticia genera sorpresa en el ámbito político y administrativo local, ya que Moreno se desempeñaba al frente de la oficina desde hace tiempo y era la responsable de la atención y gestión de los trámites del organismo en la región.
Fuente/Gentileza: El Portal Noticias
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |