Miercoles 29
Abril de 2026
254 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
15 avisos en clasificados

Catamarca

Cruzaba la calle cuando fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga

09/03/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 911 veces

Anoche, a las 23:00, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en la avenida Virgen del Valle Norte, entre las calles Puerto Argentino y Antártida Argentina, donde se registró un siniestro vial.


En el lugar, los uniformados constataron que mientras Maximiliano Luis Calderón (26), intentaba cruzar la calzada a pie, por causas que son materia de investigación, habría sido embestido por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.


A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente trabajaron en el lugar Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 y peritos de la Dirección General de Criminalística, quienes labraron las actuaciones correspondientes.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel