27/02/2026 |
A esta hora podemos confirmar que, el gobierno provincial reabre el diálogo con la intersindical docente, para negociar la nueva paritaria docente.
El encuentro está previsto para las 12:15 de este Viernes. Recordemos que el ejecutivo ofreció una actualización bimestral de acuerdo a la inflación, mientras que, los gremios pedía un incremento salarial del 30%.
Cabe mencionar que, tras el primer encuentro que se llevó a cabo el pasado Miércoles en Casa de Gobierno, el sector docente había anunciado un paro sin asistencia a los lugares de trabajo para los días 2, 3, 9, 10 y 11 de Marzo, por considerar como insuficiente la propuesta del gobierno.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |