Miercoles 24
Junio de 2026
178 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
27 avisos en clasificados

Catamarca

Los atraparon in fraganti llevándose un aire acondicionado

27/02/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 891 veces

En la tarde de ayer, a las 18:30, alertados por el SAE-911, motoristas del COEM-Kappa se constituyeron en la intersección de las calles Gobernador Pedro Cano y Fray Juan Gómez, y procedieron a la aprehensión de dos sujetos de apellidos Medina (20) y Moreno (42), quienes habrían sido sorprendidos llevando un (01) aire acondicionado de color blanco, del cual no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.


Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se indicaron las medidas a seguir.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel