Sabado 21
Febrero de 2026
263 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Funcionarios fueron a dialogar con vecinos y "casi los sacan a patadas"

19/02/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2218 veces

Es de público conocimiento el malestar que hay entre los vecinos de Villa Dolores, en Valle Viejo, por la intervención del municipio en la nueva "plaza seca".

 

El municipio que encabeza Susana Zenteno, avanzó con una intervención a la plaza que se encuentra frente a la histórica iglesia de Villa Dolores, y que actualmente no tiene plantas ni árboles, solamente adoquines y cemento.

 

Esto generó la indignación de los vecinos, quienes convocaron a una reunión para las 20:30 de este Jueves, y de la cual participarán los Concejales del Departamento.

 

Ante esto, Zenteno habría mandado a unos funcionarios para que dialoguen con los vecinos y traten de "calmar las aguas", ¿Por qué no fue ella?

 

Las cosas no le salieron bien a la "Su", según informaron a catamarcaya, Valeria Bassi, Edgardo Acevedo y Pablo Flores habrían sido los elegidos por Zenteno para hablar con los vecinos enojados y les lleven su mensaje, pero no lo lograron. Solamente habrían intentado hablar con una vecina, quien casi "los saca a patadas".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel