En una jornada marcada por la tensión política, diferentes agrupaciones iniciaron una movilización en el casco céntrico de la Capital. El punto de encuentro es la Plaza 25 de Mayo, donde manifestantes expresan su oposición a la reforma laboral cuya discusión legislativa se desarrolla durante este jueves.
​Entre los sectores que encabezan la protesta se encuentran el MST, Partido Obrero, el colectivo de Jubilados Autoconvocados y el gremio SUTEPA PAMI, junto a otras organizaciones que se sumaron al reclamo.
![]()
​El eje central de la convocatoria es visibilizar el descontento de estos sectores ante las modificaciones en las leyes de trabajo que están siendo analizadas por los parlamentarios.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |