Sabado 02
Mayo de 2026
164 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
18 avisos en clasificados

Catamarca

Una mujer fue arrastrada por un colectivo

06/02/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2620 veces

Susana Beatríz Levio, de 66 años, se encuentra en un sanatorio privado de la Capital, luego de ser arrastrada por un colectivo de la empresa 25 de Agosto.

 

El episodio sucedió en horas de la tarde del Jueves, en Avenida Belgrano y calle Salta, cuando un pasajero tocó el timbre y descendió de la unidad, en ese momento, la sexagenaria quiso hacer lo propio, pero el chofer no se percató de ello y arrancó el vehículo.

 

La mujer sufrió golpes y lesiones, fue hospitalizada y se aguarda por un parte médico.

 

Cabe mencionar que, es común ver que los colectivos paran y hacen descender a los pasajeros en medio de la calle, con los riesgos que eso implica, además de impedir la normal circulación de los vehículos.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel