Luego del boom de los "Peronachos", unos snacks de maíz con sabor a choripán, ahora salió al mercado el perfume "Lealtad". Esta fragancia "peronista" viene en dos presentaciones: para hombre y para mujer.
En el caso del perfume masculino, cuenta con la silueta de Juan Domingo Perón en la etiqueta, y el título de "Soberanía política". Mientras tanto, el femenino tiene la imagen de Eva Perón y el lema de "Independencia económica".
"Este perfume es un acto político, un gesto cotidiano que honra al pueblo organizado", explican en la descripción de la página de Instagram de "Lealtad".
¿A qué huele el perfume Lealtad?
En el caso del perfume para hombres, tiene una mezcla de notas herbales y acuáticas, con otras notas de madera y musgo.
Mientras tanto, el "Lealtad" de mujeres está compuesto principalmente por notas altas de peras y grosellas negras, acompañado de notas de iris, además de flor de azahar y jazmín.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |