Lunes 02
Febrero de 2026
303 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
19 avisos en clasificados

Catamarca

Valle Viejo Ciudad

Se hundió un camión

02/02/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 356 veces

Un lector de catamarcaya dio cuenta sobre un hecho que se registra a diario en el Departamento Valle Viejo.

 

Las lluvias evidencian la falta de mantenimiento de las calles chacarera, y hoy, debemos cronicar que otro vehículo se hundió.

 

 

Esto ocurrió a pocos metros del Hospital de Villa Dolores, durante la siesta del Lunes. Mientras tanto, desde el municipio buscan "calmar las aguas" y tranquilizar al vecino, asegurando que se está trabajando en las mejoras de las calles, pero lo cierto es que, diariamente se hunden los vehículos, y ante esa realidad, no hay relato que alcance.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel