Carta al director:
Mi pedido al señor Gobernador y Director de vialidad Provincial, por favor regularizar nuestra situación como contratados de Vialidad ya que llevamos más de 5 años de contratados trabajando muchas más horas de lo que corresponden por tan poco, la situación ya es desesperante para los que tenemos familias y no nos alcanza llevamos deudas enormes de monotributo ya que no nos alcanza.
Todos los años nos hacen las mismas promesas de pasar a planta y nunca se da. Somos gente que cumple con su trabajo hasta con muchas horas más de trabajo, por favor tomar cartas en el asunto.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |