Miercoles 28
Enero de 2026
270 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
17 avisos en clasificados

Catamarca

Políticos catamarqueños en Dubái

27/01/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1179 veces

Una delegación se encuentra promocionando a Catamarca en la feria de Emiratos Árabes Unidos (26-30 de enero).

 

La comitiva incluye al presidente provisorio del Senado, Ramón Figueroa Castellanos, la secretaria de Relaciones Internacionales, Elena Herrera y al Intendente de Fiambalá, Raúl Usqueda.

 

Representan a Catamarca las empresas Agrolunita S.R.L., Olivas al Mundo y Félix Jerez. Las preguntas que todos los vecinos se hacen, son ¿De dónde sale el dinero? y ¿Quiénes se benefician realmente con esto?.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel