Morena, la hija de 22 años de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, debutó oficialmente como modelo en 2025 y generó furor en las redes sociales. Fue en una campaña de Cynthia Martos, que también compartió con su mamá, y desde entonces su nombre quedó instalado en la industria.
Ahora, la joven acumula más de 40 mil seguidores de Instagram, donde comparte tanto sus campañas como outfits del día a día. En las últimas horas, mientras disfruta del verano en la costa argentina, se mostró con un traje de baño que sigue al pie de la letra las últimas tendencias.

Eligió un modelo negro liso de corpiño strapless fino y bombacha cavada tiro alto. Como detalle, la parte de arriba tiene un aplique metálico en forma de estrella marina, convirtiéndola en una microbikini joya.

Sentada en un sillón de la casa en la que se está hospedando y tomando sol en la playa con una amiga, cigarro en mano, dejó ver también una original apuesta estilística en el pelo: una trencita de playa adornada con perlas.

Con el pelo al natural -suelto en algunas postales y recogido con un broche en otras- y la cara sin maquillaje, se mostró relajada y a puro disfrute. “Costa arg te amo”, escribió en el pie del posteo, que alcanzó miles de Me gusta y varios comentarios, incluido el de su mamá. “Mi amor”, escribió la actriz.
Morena Echarri modelo
En su primera campaña, para la colección “Euphoria” de Cynthia Martos, Morena se mostró muy suelta ante los flashes con looks que combinan sastrería, vestidos bordados y piezas con apliques, acompañados de un make up muy marcado y alta joyería.

En una de las imágenes, la joven llevó un traje negro de satén: saco con solapas anchas, chaleco de botones forrados y pantalón de corte recto. Acompañó el vestuario con joyería de Florencia Boskis Stad (nieta de Jean Pierre), que completó la propuesta al 100%.
En otra de las tomas, posó con un vestido negro de mangas cortas y cuello alto, con recortes cut out en la zona del abdomen y detalles de apliques bordados en piedras oscuras alrededor de las aberturas. La prenda dejó ver sus tatuajes en los brazos y fue combinada únicamente con accesorios delicados en las manos.
Por último, lució un minivestido color nude recto, sin mangas, cubierto por una trama de bordados plateados con incrustaciones brillantes en forma de gota. El diseño se destacó por la transparencia de la tela y la superposición de apliques que le dieron relieve.