Los vecinos del Barrio Virgen Morenita están cansados de esperar una respuesta del Municipio de El Rodeo. A pesar de haber enviado numerosas cartas, no han recibido una solución concreta para reemplazar el badén actual por un puente de ingreso, lo que les impide acceder a sus hogares durante las crecidas del arroyo La Angostura.
El badén es el acceso principal al barrio y a otros loteos de la zona, como El Viscotal y Quebrada del Ensueño, y es utilizado diariamente por vecinos y residentes, muchos de los cuales se movilizan en motos de pequeña cilindrada. La situación se vuelve crítica cuando el nivel del agua aumenta, dejando a la zona aislada y poniendo en riesgo a niños y personas mayores que quedan varados.
"Estamos cansados de esperar. No se puede pasar caminando ni en moto, y muchas veces hay que esperar horas o días", expresaron los vecinos. El reclamo fue presentado al intendente Armando Seco, quien no ha dado una respuesta concreta hasta el momento. Los vecinos exigen una solución definitiva al problema de acceso.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |