Jueves 08
Enero de 2026
264 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
13 avisos en clasificados

¡Oh!

La exparticipante de Gran Hermano que se sumó a Cuestión de Peso: "No puedo verme desnuda"

06/01/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 524 veces

La nueva temporada de Cuestión de Peso sorprendió al público con una incorporación famosa. Se trata de Virginia Demo, quien alcanzó gran popularidad como finalista de la edición 2024 de Gran Hermano, aquella temporada marcada por el fenómeno de Furia.


A sus 57 años, la comediante decidió sumarse al reality con el objetivo de reducir su peso actual de 89.9 kilos. Su meta es descender al menos 10 kilos para recuperar su bienestar, explicando su sentir frente a las cámaras: “Sé que para muchos no es un montón, pero a mí me afecta”.

 

 

El impacto en su intimidad y autoestima

La ex "hermanita" fue muy honesta al detallar cómo el aumento de peso ha limitado su vida cotidiana y afectiva. “Muchas partes de mi vida, sobre todo la parte sexual, porque no me siento cómoda conmigo, entonces evito situaciones”, confesó. Además, profundizó en la desconexión que siente con su propia imagen: "No me quiero ver al espejo. Tengo la necesidad de verme deseada por mí. No puedo estar en una relación porque si yo no me erotizo conmigo, es como que prefiero cortar ahí”.

 

 

El desafío profesional y los hábitos actuales

Virginia también vinculó su participación en el programa con sus compromisos laborales, señalando la presión estética del medio: “No me gusta mirarme al espejo desnuda, salgo del baño y trato de no mirarme. Necesito estar controlada con el tema del peso, porque sola no puedo. Necesito el rigor. Estoy ahora por debutar en el teatro y creo que lo físico, lamentablemente, influye un montón en todo lo que es trabajo”.


Respecto a su rutina alimentaria, admitió que el desorden horario y la falta de cocina casera son sus principales obstáculos: "Cocino muy poco. Pido delivery, porque no tengo conducta. Tengo casi 20 horas de ayuno, la verdad que es una locura. Después me agarra que me compro un paquete de papas fritas, así rápido para comer algo"..



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel