Sabado 27
Junio de 2026
92 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

El de Municipio Los Altos y Provincia Coordinan agenda de trabajo en el inicio del nuevo Año

29/12/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 265 veces

El intendente de Los Altos, Raúl Barot, participó de una reunión de trabajo junto al gobernador de la provincia, Raúl Jalil, y el ministro de Gobierno, Alberto Natella, con el objetivo de coordinar una agenda conjunta entre los municipios y el Gobierno provincial.


Durante el encuentro se realizó un análisis de la situación económica que atraviesan las provincias y los municipios, y se evaluó el avance y la ejecución de las obras que se encuentran en desarrollo en el municipio de Los Altos, las cuales se llevan adelante de manera articulada con la Provincia, en beneficio de los vecinos y vecinas.


Asimismo, participaron de la reunión intendentes del Este provincial, fortaleciendo el trabajo conjunto y el diálogo institucional para dar continuidad a políticas públicas que promuevan el desarrollo local.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel