Miercoles 29
Abril de 2026
202 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
15 avisos en clasificados

Actualidad

El Ministerio de Transporte inhabilitó la licencia de conducir de Valeria Aquino tras el escándalo con su hija

29/12/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 615 veces

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires dispuso la inhabilitación preventiva de la licencia de conducir de Valeria Aquino tras la polémica que se generó por permitir que su hija maneje un auto.


El episodio se conoció en estos días luego de que la ex de El Polaco compartiera un video en el que registró a la nena de 12 años circulando por un campo.


Desde el organismo tomaron esta decisión tras la detección de “graves conductas viales que pusieron en riesgo la vida de terceros”.


“La maniobra, difundida públicamente, constituye una infracción gravísima a la normativa vial vigente, además de una conducta de extrema irresponsabilidad por parte de la persona adulta responsable”, destacaron desde el Ministerio bonaerense.


Tras analizar el material difundido, las autoridades avanzaron con las actuaciones administrativas correspondientes, resolviendo la inhabilitación preventiva de la conductora y dando intervención a las áreas competentes. TN



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel