Miercoles 24
Junio de 2026
217 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Actualidad

Filtran las fotos de cómo quedó la casa de Matías Alé tras el incendio

23/12/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 521 veces

Matías Alé tuvo que ser atendido de urgencia en el sanatorio Las Lomas de Nordelta luego de sufrir un principio de incendio en la cocina de su vivienda. Según se informó, el episodio le provocó dificultades para respirar, por lo que fue trasladado a un centro de salud para su evaluación.


La información fue brindada por el periodista Juan Etchegoyen, quien explicó que Alé no pudo asistir al programa de Carlos Monti en la TV Pública debido a su estado. “Está internado en la clínica. Se trasladó porque no podía respirar”, señaló en un vivo para Radio Mitre.



Etchegoyen también detalló cómo se originó el incidente doméstico: “El incendio se provocó porque no se dio cuenta de que la hornalla eléctrica estaba encendida y apoyó una caja con mercadería navideña. Se prendió fuego, él se fue a bañar y cuando salió de la ducha se encontró con un principio de incendio en su casa”.


Así quedó la cocina de Matías Ale. (Foto: Instagram/radiomitre)


 

Tras la preocupación inicial, fue la propia esposa del comediante, Martina Vignolo, quien llevó tranquilidad a través de sus redes sociales. En una historia de Instagram aclaró que la situación no pasó a mayores: “Estamos bien los tres, un accidente doméstico que nos llevó a la guardia para descartar intoxicación. Gracias a los compromisos que teníamos que supieron entender la situación”.



El actor permanece bajo observación médica, mientras se realizan los controles de rutina para descartar cualquier complicación derivada de la inhalación de humo.

 
Martina Vignolo habló sobre la salud de Matías Ale. (Foto: Instagram/martivignolo)



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel