30/03/2021 |
Sucede en Recreo, ciudad cabecera del Departamento La Paz, donde trabajadores se encadenaron frente al municipio de esa localidad, reclamando al Intendente Polti, por el aumento salarial y por trabajadores cesanteados, para que sean reincorporados, cono fue ordenado por la Corte de Justicia.
También trabajadores del municipio de Chumbicha, afiliados a ATE, llevaban a cabo el corte de la ruta 38, a la altura del ingreso a la mencionada localidad, cabecera del Departamento Capayán.
Reclaman por un aumento salarial justo, ya que no que no han tenido respuesta satisfactoria por parte del Intendente Alfredo Hoffman.
A su vez, en Fiambalá, cortan la ruta 60, en el acceso al Distrito.
El Delegado de ATE, manifestó que rechazan los ofrecimientos de la provincia y del municipio, regenteado por Roxana Paulón.
En Andalgalá, los municipales se movilizan por el centro de la ciudad, rechazando el 32 % del aumento ofrecido.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |