Carta al director:
Hola buenas quería hacer un reclamo. En la cocina del San Juan bautista desde el jueves que no andan los aires acondicionados de la cocina y en todos los otros servicios están andando correctamente, el director del hospital nos dijo que no iban andar es impresionante el calor que hace acá adentro con hornos prendidos y todo cocinándole a más de 200 personas una vergüenza.
Encima sin campana del horno sale todo el calor para acá adentro.
![]()
![]()
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |