Jueves 30
Abril de 2026
112 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

¡Oh!

Alberto Samid explotó contra la China Suárez

28/11/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 565 veces

Alberto Samid acaparó el protagonismo en X por un mensaje hacia la China Suárez, a quien decidió escribirle luego de leer el picante comentario que le dejó a Julieta Poggio este jueves. Indignado por la forma de contestar de la actriz, la encaró y le hizo una advertencia contundente.


“María Eugenia: hasta yo entendí que la chica preguntó si actuás en esta serie. No hacía falta rebajar así a una mujer. Igual no es la primera vez que lo hacés, pero debería ser la última", disparó filoso.


Sus palabras fueron celebradas por varios usuarios, especialmente por los seguidores de Wanda Nara y de la ex Gran Hermano, que al aire de un programa de streaming -mientras Lizardo Ponce hablaba sobre la serie Hija del Fuego: la venganza de la bastada- consultó si Suárez actuaba.

 


Alberto Samid, durísimo contra la China Suárez. (Foto: X)Alberto Samid, durísimo contra la China Suárez.

 

La novia de Mauro Icardi interpretó que la estaba ninguneando y saltó con los tapones de punta. “Jajaja qué raro que no sepas que actúo, Juli. Yo te recuerdo de chiquita en los pasillos de Pol-ka, cuando grababa el programa más visto con tu hermanita, y tu mamá te llevaba toda producida a ver si algún productor te veía y pegabas un personaje”, sentenció recordando las épocas de Solamente vos (eltrece).

 


China Suárez junto a Lolo Poggio -la hermana de Juli Poggio- en la novela "Solamente vos". (Foto: captura de eltrece)
China Suárez junto a Lolo Poggio -la hermana de Juli Poggio- en la novela "Solamente vos".

El día que Alberto Samid le comentó una foto hot a la China Suárez


En 2022, la China Suárez publicó una foto hot desde sus vacaciones en México con Rusherking. Alberto Samid la vio en las redes y no dudó en reaccionar con un comentario picante.


“Yo soy el King. El verdadero King”, lanzó en referencia a su mote de “El rey de la carne” y al apodo de la entonces pareja de la actriz. En esa postal, María Eugenia apareció muy sensual, apenas envuelta en una toalla y con el pelo suelto. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel