Carta al director:
En el barrio 250 vv estamos sufriendo la escasez de agua!!! Solo tenemos por la madrugada y mañana ,a la siesta,tarde y noche NO, Esto es inhumano con los calores que están haciendo!!!! Es un servicio pagado y muy bien pagado, pido como usuaria esto se solucione.
También en calle Ignacio de Aguero al 100 estamos sin alumbrado público!! Se quemaron focos y no los cambian.Lo irónico es que en esa cuadra viven 2 funcionarios un diputado nacional(Lopez Rodriguez) y uno del ministerio de producción (Molina ), me pregunto como empleados pagados por todos nosotros , no hacen algo?? Lo pueden gestionar con una llamada de teléfono. Desastre total.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |