Sabado 27
Junio de 2026
152 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Señores de Aguas de Catamarca: "Es inhumano"

26/11/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1413 veces

Carta al director:


En el barrio 250 vv estamos sufriendo la escasez de agua!!! Solo tenemos por la madrugada y mañana ,a la siesta,tarde y noche NO, Esto es inhumano con los calores que están haciendo!!!! Es un servicio pagado y muy bien pagado, pido como usuaria esto se solucione.

 

También en calle Ignacio de Aguero al 100 estamos sin alumbrado público!! Se quemaron focos y no los cambian.Lo irónico es que en esa cuadra viven 2 funcionarios un diputado nacional(Lopez Rodriguez) y uno del ministerio de producción (Molina ), me pregunto como empleados pagados por todos nosotros , no hacen algo?? Lo pueden gestionar con una llamada de teléfono. Desastre total.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel