Este Miércoles, los trabajadores de la Cámara de Senadores de Catamarca, endurecen la medida de fuerza.
A las 07:00 de la mañana iniciaron un quite de colaboración, mientras que desde las 10:00 de la mañana, el paro será total.
Además, advirtieron que, de no obtener respuestas favorables, podrían tomar medidas más duras el próximo Jueves, día en que sesionan los Senadores.
Recordemos que solicitan que se cumplan con los compromisos salariales asumidos a principio de año.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |