19/11/2025 |
A las 00:30 de hoy, por requerimiento del SAE-911, personal del COEM-Kappa se constituyó en la intersección de las calles Sumampa y Alpasumaj, donde dialogó con un hombre de 36 años de edad, quien adujo que un sujeto se habría negado a pagar una cubierta para automóvil que estaba comercializando, para luego agredirlo físicamente a golpes de puño y darse a la fuga.
De inmediato y junto a sus pares de la Comisaría Séptima, en inmediaciones a la Manzana N° 40 del barrio Eva Perón, los uniformados procedieron a la aprehensión del supuesto autor de apellido Bustamante (50), y al secuestro del neumático sustraído.
Por el hecho, esta persona fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |