La semana pasada, Guillermo Andino fue diagnosticado con COVID-19 al igual que Sofía, su hija mayor. Para preservar al resto de su familia, ambos quedaron aislados hasta que se recuperaran por completo. Si bien ellos se encuentran bien y con síntomas muy leves como pérdida parcial de gusto y olfato, sus seres queridos están muy preocupados.
Pero sin dudas la que más sufrió por esta situación es Carolina Prat. La angustia de no poder acompañar ni a su marido ni a su hija en este momento se le está haciendo realmente duro y así lo expresó en un mensaje conmovedor que subió a su Instagram.
"Gracias a Dios falta muy poco para que esta foto vuelva a ser realidad. Fueron y son muy raros estos dias... estando juntos en casa con ganas de abrazarnos, darnos besos o simplemente tomarnos de la mano como hacemos siempre", escribió.
Luego, sumó una reflexión: "Quienes lo pasaron, seguro me entienden... Les aconsejo a todos los que puedan estar con quien aman, que los abracen fuerte, fuerte, fuerte. Yo lo voy hacer mirando una pelicula con mis pollitos ma?s chiquitos... amo este plan con ellos pero extraño ver pelis con Guille".
Y en la tarde de este lunes, fue la misma Prat quien confirmó que el periodista de América TV ya se encontraba dado de alta y totalmente recuperado. "Llego el dia !! Sus caruchas de amor lo dicen todo", escribió Caro junto a una tierna postal.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |