02/11/2025 |
Ayer, alertados por un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría Departamental Pomán llegaron hasta el Hospital “Roberto Ramón Carro”, de la Villa de Pomán, Dpto. homónimo, donde personal de salud comentó que una adolescente de 14 años de edad, habría arribado al nosocomio en vehículo particular, debido a que en el ingreso del barrio San Sebastián, de esa localidad, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su motocicleta, para luego caer a la cinta asfáltica.
Cabe mencionar que, a raíz de las lesiones sufridas, la jovencita fue derivada al Hospital de Niños “Eva Perón”, de esta Ciudad Capital, en tanto que los policías labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |