Se mantiene la gran concurrencia de votantes, tal como ocurrió desde el inicio de los comicios. Los mismos se desarrollan con normalidad.
A las 10:00 de la mañana ya había votado el 20% del padrón electoral en nuestra provincia, mientras que, a las 13:00hs ya registró el 45%.
Los catamarqueños decidieron participar activamente de este acto eleccionario, y eso siempre es bueno que ocurra. Cabe mencionar que, a diferencia de otros años, no hay un calor agobiante, lo que ayuda mucho a la hora de ir a las escuelas.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |