A pocos minutos de que se habilitaran los comicios, ejerció su derecho, el candidato a Diputado Nacional, Adrián Brizuela.
El actual Diputado provincial lo hizo en la Escuela de "La Fray", donde se registraron algunas demoras, y a la salida brindó unas palabras a los medios.
Brizuela remarcó que se encontraba tranquilo y un poco cansado, por la campaña, confiando en que será una jornada muy positiva para la democracia.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |