Sabado 27
Junio de 2026
201 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

14/10/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 634 veces

A las 08:35 de la mañana de hoy, por solicitud del SAE-911, numerarios de la Seccional Segunda llegaron hasta la intersección de la avenida Manuel Pedraza y calle Los Regionales, donde se produjo un siniestro vial.


Valentín Alejandro Melo (22), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, y por causas que se investigan embistió a Blanca Lidia Ortega (69), cuando cruzaba la calzada.


A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron Peritos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones correspondientes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel