A las 08:35 de la mañana de hoy, por solicitud del SAE-911, numerarios de la Seccional Segunda llegaron hasta la intersección de la avenida Manuel Pedraza y calle Los Regionales, donde se produjo un siniestro vial.
Valentín Alejandro Melo (22), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, y por causas que se investigan embistió a Blanca Lidia Ortega (69), cuando cruzaba la calzada.
A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron Peritos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones correspondientes.