13/10/2025 |
El senador y candidato a intendente Félix Jerez señaló que el panorama de gestiones “es complicado para la Unión Cívica Radical, La Libertad Avanza y otras fuerzas que no tienen afinidad con el gobierno provincial”. En ese sentido, destacó que el partido más creíble hoy es Unidos por Santa Rosa, ya que mantiene una relación institucional y política sólida con el gobernador Raúl Jalil, lo que —según afirmó— “permitirá traer más soluciones concretas para los vecinos del departamento”.
Tras sus declaraciones, distintas fuerzas políticas de la jurisdicción de Los Altos, entre ellas la Unión Cívica Radical y otros espacios opositores, expresaron su enérgico repudio al considerar que Jerez dio a entender que “hay que ser oficialista para que el gobernador Jalil envíe soluciones al departamento Santa Rosa”.
Desde los sectores políticos manifestaron que las gestiones deben realizarse en igualdad de condiciones, sin importar el color partidario, y que ningún dirigente debería condicionar el progreso de un pueblo a la afinidad con el gobierno de turno.
Asimismo, recordaron que Jerez, pese a mantener cercanía con el gobierno provincial durante los últimos dos años, no ha aportado soluciones concretas al departamento Santa Rosa, lo que —según señalaron— “evidencia una falta de compromiso real con las necesidades de la comunidad”.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |