23/03/2021 |
Es una obra que dio comienzo en el año 2018, pero da la impresión de que nunca se va a terminar.
Ello provocó la reacción de los padres de alumnos de la escuela número 23 de la localidad de Balcozna, en el Departamento Paclín, quienes tomaron la escuela y denuncian públicamente tal situación.
Juan Mauricio Cordero, es el Presidente de la Comisión de padres del Jardín de infantes de la mencionada escuela.
Dice que si viene trabajando sin continuidad y la tardanza es realmente intolerable.
Se construyó una pequeña aula para que los chicos del JIN estén allí, pero el lugar es muy incómodo y ya pasó de ser algo provisorio.
Desde Educación autorizaron las clases presenciales en el lugar, pero realmente es improcedente que ello prosiga de esa manera.
Por ello tomaron la escuela y los padres no van a permitir qué los docentes entren al lugar y por supuesto, a los chicos no los llevan, hasta ver que se solucione el problema.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |