Miercoles 08
Octubre de 2025
248 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
17 avisos en clasificados

Catamarca

Vivía en Buenos Aires, se vino a la casa de su abuela y lo detuvieron: estaría involucrado en un homicidio

07/10/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1459 veces

Esta mañana, la tranquilidad del Departamento Belén se vio alterada, luego de operativo policial.

 

Personal de calle de la policía, infantería y la DDI de Buenos Aires, ingresaron a un domicilio, en inmediaciones al club de policías retirados, y procedieron a la detención de un joven de 17 años.

 

Esta persona, en el mes de Agosto del corriente año, habría participado, junto a otra persona, en un crimen en Buenos Aires, en la que una persona falleció.

 

Luego, habría buscado refugio en la casa de su abuela, en el Departamento Belén, donde a las 06:00 de la mañana de este Martes, fue detenido, luego de un trabajo de investigación.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel