Lunes 06
Octubre de 2025
331 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

Argentina

Horror: encontraron un feto en el baño de un micro de larga distancia

05/10/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 928 veces

Un impactante hallazgo causó conmoción en Córdoba. Empleados de limpieza encontraron un feto en el baño de un micro de larga distancia mientras realizaban las tareas de mantenimiento después de un trayecto por la provincia.


El descubrimiento ocurrió este pasado sábado por la mañana, minutos después de las 8, cuando el colectivo de la empresa Córdoba Coata se encontraba en un depósito ubicado sobre la calle Vélez Sarsfield al 6667, en barrio Virgen de Fátima. En ese lugar suelen dejar las unidades para ponerlas en condiciones después de los viajes.


El hallazgo fue confirmado por la Policía de Córdoba. Según la información publicada por el portal cordobés El Doce, el feto encontrado en el baño tiene un tamaño de 15 centímetros.


Las autoridades indicaron que el micro había realizado un trayecto de unas cuatro horas, desde la localidad de Arias, ubicada en el departamento de Marcos Juárez, hasta la capital provincial.


Ahora, los investigadores revisan la lista de pasajeros que viajó en ese colectivo y analizan las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad instaladas en la terminal de Córdoba, para dar con la persona responsable de arrojar el feto allí. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel