Viernes 26
Septiembre de 2025
247 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Buen comer y beber

Budín de quinotos

26/09/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 112 veces

Las recetas que se preparan mezclando todos los ingredientes en la licuadora son las más buscadas, ya que se destacan por su practicidad y rapidez. De hecho, la mejor forma de preparar budín de quinotos es de esta manera, procesando la fruta para extraer todo su jugo y sabor.


Para preparar el budín de quinotos en la licuadora se usa una naranja para potenciar el dulzor y el sabor cítrico, aportando más humedad a la receta. Si quieres un poco más de audacia en los sabores del bizcocho, prueba decorarlo con chocolate cobertura o mermelada casera.

 

Recetas: budín de quinotos en la licuadora

Ingredientes:


300 g de quinotos

1 naranja

200 g de aceite

400 g de azúcar

2 huevos

500 g de harina 0000

30 g de polvo para hornear

 

Cómo preparar budín de quinotos en la licuadora


Primero, en la licuadora, procesa el jugo de naranja, aceite, azúcar, huevos y los quinotos sin semillas.

A continuación, agrega la harina y el polvo de hornear tamizados. Añádelos de forma envolvente.

Finalmente, lleva tu budín de quinotos a un molde engrasado y cocina en el horno precalentado a 180 °C durante 40 minutos, aproximadamente.

Opcional: si quieres, puedes colocar quinotos en la base de la budinera antes de incorporar la preparación y cocinar el budín.

Puedes cubrir el budín de quinotos casero con chocolate derretido o un glaseado de naranja o limón. Otra opción es rellenarlo con una mermelada de quinotos o humedecerlo con almíbar.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel