Domingo 26
Julio de 2026
188 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Argentina

Se vacunó, se desmayó y no había ambulancia para asistirlo

16/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 889 veces

Mendoza - El centro cultural Julio Le Parc se ha convertido en el principal sitio de vacunación de la Provincia, donde llegaron a ser asistidos hasta 800 personas cuando había turnos disponibles. Allí, igual que en otros lugares dispuestos por los municipios, se vacunan a las personas mayores de 70 años. 

 

Según los testimonios, el proceso es sencillo. Pero hay algunas carencias insólitas: no hay ambulancias disponibles ante una emergencia. Al menos eso es lo que ocurrió esta mañana. Un hombre de descompensó luego de vacunarse y no había ambulancia en el lugar y tuvieron que llamar al 911.

Por esa situación las personas que estaban en el lugar tuvieron que llamar al Servicio Coordinado de Emergencias. Según explicaron los testigos, el hombre estaba acompañado por su esposa. Los médicos que estaban en el Le Parc lo asistieron, pero no podían hacerlo reaccionar y por eso llamaron a la ambulancia para evaluar si era necesario un traslado. 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel